Tragedia: un bebé de 2 años muere ahogado en Piedra Buena

La tarde del martes se tiñó de luto en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena . Una niña a de 3 años falleció ahogada en cercanías del puente de esa localidad.

Información  que llega a nuestra redacción da cuenta del lamentable fallecimiento de una niña de 3 años, al ahogarse en cercanías del puente que cruza el río en esa localidad. 



Información de Radio Imagen da cuenta  que el terrible caso sucedió cerca de las 18:30 horas del martes cuando por causas que son objeto de investigación una pequeña cayó al río  pereciendo ahogada.



Por el momento se desconocen los pormenores del trágico suceso que conmocionó a la pequeña localidad. EN DESARROLLO. (El Diario Nuevo Dìa)

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.