Los Antiguos: policías devolvieron un bolso con gran cantidad de dólares

En el puesto de control de Ingreso a la Localidad de Los Antiguos, dependiente de la División Comisaria Cabo Enrique Grippo, efectivos allí apostados durante las tareas de control, identificaron a un conductor que provenía de la ciudad de Mendoza y el mismo olvida en dicho puesto un bolso con gran cantidad de dinero.
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:18

Todo comenzó cuando los efectivos solicitaron la documentación correspondiente al conductor para su ingreso; y este se percata de que había extraviado su documentación personal, a tal situación, el ciudadano comienza a entrar en estado de alteración y nerviosismo, descendiendo del vehículo y saca varias pertenencias para encontrar la misma. Los Efectivos minutos después, proceden a calmarlo, y este recuerda que hubo de hacer una parada para descansar en la ruta, por lo que los uniformados recomiendan que vuelva al lugar donde hizo esa parada, y busque la documentación.

Al salir para ese destino, el mismo olvida dentro del puesto de control un bolso abierto que a simple vista contenía una suma importante de dólares y con ellos una cámara fotográfica, al percatarse del olvido de estas pertenencias, los efectivos alcanzan al conductor y hacen entrega de la suma y la cámara fotográfica.

Transcurrida una hora este vecino retorna al puesto para ingresa e informa que pudo recuperar su documentación en el lugar que el menciono para descansar.

A todo ello el ciudadano agradeció por la colaboración, del accionar de la Policía, por la devolución de los dólares y la cámara.