Pico Truncado: Un joven perdió la vida en accidente de tránsito

En la madrugada del viernes se produjo un accidente de tránsito sobre RP 43 acceso oeste de la ciudad de Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:45

 

Alrededor de la hora 01:00 los efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron al lugar indicado telefónicamente corroborando que a unos 150 mts., de la rotonda Bridasaurio se observó a un hombre tendido en el piso debajo de la rueda delantera de un vehículo marca Chevrolet Astra, que habría dado de lleno contra un paredón de cemento. De inmediato se solicitó la presencia de los facultativos.

 

Minutos después arribó al lugar una ambulancia con los encargados de la sanidad, quienes certificaron el deceso de un joven de 23 años de edad.
Seguidamente se solicitó la presencia del personal de la División Accidentología Vial Zona Norte, quienes llegaron al lugar para efectuar las pericias correspondientes colaborando con los efectivos de la División Gabinete Criminalístico. También se acercaron al sector los bomberos de la Unidad VI, personal de Tránsito Municipal y Dirección de Comercio.

Conforme directivas del Magistrado interviniente por intermedio de la Secretaria de Instrucción Dra. Rosana Roval, se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial, para que luego se realice la autopsia.

 

Santa Cruz en el Mundo

Galería de fotos