Así fue como encontraron al Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado

El parte policial informa que fue hallado por vecinos y un policía que se encontraban paseando en zona de chacras. El jefe comunal iba andando en bicicleta cuando se descompensó.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:26

Luego de conocerse el triste desenlace del Intendente Guillermo Mercado, fuentes policiales dieron cuenta de cómo fue que se halló el cuerpo sin vida del jefe comunal.

Es así que expresaron que cerca de las 17:15 horas aproximadamente, un matrimonio que transitaba por la calle Amand de Mendieta, en adyacencias de la chacra Los Manantiales, observa a un ciclista tirado con su parte superior del cuerpo en el interior de un canal de riego, y una bicicleta a pocos metros, en ese momento un oficial jefe de la policía, que también paseaba por la zona, detiene su vehículo y se pone a disposición de la situación.

Dado que el vecino que acudió en primer termino resulto ser un médico, realizaron junto con otro vecino y el efectivo policial las reanimaciones cardiopulmonares, llamando paralelamente a una ambulancia.

Una vez en el lugar el equipo médico traslada de inmediato al ciclista, informando minutos después de su deceso, y que retirado el equipo de ciclismo resultó ser el Señor Intendente Guillermo Mercado.

En el lugar de los hechos, se encuentran realizando las pericias, como así rastrillajes a los fines de obtener mas datos al respecto. Paralelamente se están obteniendo los testimonios de los testigos que describen el hallazgo.

El cuerpo se encuentra a la espera de su traslado a la localidad de Las Heras, para su autopsia ordenada por el Juzgado Penal interviniente.