Sigue la desesperada búsqueda del joven desaparecido en Las Heras

Se trata de Iván  Martinovich, joven desparecido desde hace un mes y al que buscan desde el pasado día 7 de octubre en la localidad de Las Heras. La policía lo busca intensamente, su hermana escribió un desesperado posteo en redes sociales. 

Un joven, Iván Martinovich, oriundo de la localidad de Las Heras está desaparecido hace un mes y su hermana lo busca desesperadamente. Se trata de Iván Martinovich de 29 años de edad, quien, de un día para el otro, se fue sin dejar rastros.



Iván Martinovich tiene 29 años y su hermana, Alexandra, lo busca desde hace un mes. Le llegaron rumores de que fue asesinado y cada día es de desesperación. La joven se dirigió a su hermano: "Por favor comunicate conmigo".



Denunciaron su desaparición, pero hasta ahora no hay pistas certeras de su paradero. Solamente surgió que la última vez que lo vieron fue en Caleta Olivia.



El posteo de la hermana 





Alexandra Martinovich, hermana de Iván escribió en redes sociales un desesperado posteo:  



“TE AMO Y EXTRAÑO MUCHO MANO... #TeEstamosBuscando volve”. “Acá te espero todos los días... que sea solo un mal momento no me arruines manito.. tenemos una vida que vívir juntos... no me dejes sola”. Escribió la joven mujer. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales