Pasajera detenida con droga en el aeropuerto de Ushuaia
El personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Ushuaia, detectó que una mujer que venía en un vuelo, portaba de manera oculta, cocaína. Se desmayó y fue trasladada al hospital para saber si contenía más droga en su interior.
En un vuelo que llegó el domingo a la ciudad de Ushuaia, proveniente de Buenos Aires, el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), logró detectar a una mujer que transportaba drogas.
Ocurrió cuando el avión aterrizó en el aeropuerto Malvinas Argentina y una pasajera identificada como, Fabiola Mamani, de 25 años, de nacional boliviana, comenzó a sentirse mal y se descompensó. Inmediatamente fue socorrida por el personal del PSA.
En momentos que era asistida, encontraron varias sustancias algo ocultas en las ropas que llevaba: se trataba de cocaína. Ante esto resolvieron trasladarla con resguardo policial, al nosocomio de esta ciudad, para verificar si en el cuerpo tenía algún elemento más de droga.
Crónicas Fueguinas
Populares
1
2
Hace 17 horas
3
Hace 20 horas
4
ESTADO DEL TIEMPO
Mejora el clima en el inicio de una nueva semana en Río Gallegos
Hace 11 horas
5
28 de Noviembre
Choque frontal en la Ruta 40 con operativo de rescate de heridos
Hace 15 horas