Agregan material fílmico a las investigaciones por el trágico vuelco en San Julián

El accidente fue el lunes, a las 06.20 horas. Actuó personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro que son alertados telefónicamente al 101.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:30

También dieron intervención a la DDI de Puerto San Julián que obtuvo material fílmico, que se encuentra incautado para su análisis.

Por otra parte los protagonistas del hecho tienen entre 18 y 24 años, de quienes se obtuvieron muestras de sangre y orina. Una de ellas se encuentra en observaciones para intervención quirúrgica en el Hospital local, mientras que la restante en el Hospital Regional de Río Gallegos, como así descartaron que una de ellas esté cursando un embarazo. En cuanto al tercer pasajero masculino se encuentra en observaciones en el Hospital de la localidad de Puerto San Julián quien ya dio su testimonio.

El accidente tuvo lugar en la mañana del lunes, más precisamente a las 06.20 horas. Actuó personal policial de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro que son alertados telefónicamente al 101, sobre un incidente de tránsito en Avenida Costanera sur intersección con la calle Pueyrredón. (La Vanguardia)