El Calafate: incautan marihuana en un control preventivo

En el operativo realizado por la División Apoyo Tecnológico y la Interpol de Río Gallegos junto con personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, se inspeccionó un colectivo de larga distancia y se decomisó un envoltorio con canabbis. Por el hecho, un mujer estableció domicilio a disposición de los estrados federales.

La jornada de ayer efectivos de la División Apoyo Tecnológico y la Interpol de Río Gallegos junto con personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, dependientes del Dpto. De Investigaciones del Delito Organizado Z.S., realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística.



El mismo tuvo como fin la entrega de folleteria alertando sobre los diversos tipos de hechos delictivos de estafas.



De igual forma, a través de la distintas bases de datos SIFCOP/SISEN e interpol se controló si alguna persona presentaba medidas restrictivas de libertad.



En este marco, a las 15.00 horas se inspeccionó un colectivo de larga distancia con el perro detector K9 "CANDY" perteneciente a la División Narcocriminalidad.



El can realizó la marcación sobre el bolso de una mujer, por lo que se dio aviso de forma inmediata al Juzgado Federal de Río Gallegos el cual dispuso que se realicen las diligencias de rigor.



Personal policial procedió a secuestrar dos envoltorios que contenían una sustancia vegetal de fuerte olor, que luego de ser sometida a la prueba de orientación de campo arrojó resultados positivos de marihuana. 



A raíz de dichas actuaciones, una mujer de 45 años estableció domicilio a disposición de los estrados federales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales