Golpe comando a un camionero le robaron celulares y más de 30 mil pesos

28 de Julio (Chubut)- El vehículo de carga fue interceptado anoche en la Ruta N°10 por un grupo de delincuentes armados. Cometido el atraco consiguieron darse a la fuga por la Ruta N°3. El conductor no sufrió violencia y pudo dar aviso a la Policía una hora después por la falta de señal en la zona.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:37

 

Pretendiendo tomar por sorpresa al transporte pesado y utilizando al efecto armas de fuego para reducir al conductor, cerca de las 11 de la noche del miércoles cinco delincuentes cortaron el paso del vehículo en la Ruta provincial N°10. Lo interceptaron en un auto a 6 kilómetros del empalme con la Ruta nacional N°3, por donde se dieron a la fuga. A unos 70 km de la localidad de 28 de Julio.

El conductor transitaba desde Comodoro Rivadavia con dirección a 28 de Julio para realizar una carga en el matadero de la localidad. Según indicaron fuentes policiales, no es mucho lo que pudo aportar la víctima, dada la rapidez de la maniobra y la oscuridad de la noche solo pudo divisar entre cuatro y cinco personas y un rodado que es intensamente buscado por la Policía.

Durante el atraco el hombre fue reducido, pero no sufrió violencia. Los ladrones consiguieron darse a la fuga con $30 mil pesos y aparatos celulares. En el caso intervino la Brigada de Investigaciones que trabaja incesantemente desde anoche en la zona.

 

Diario Jornada