Se abrieron las puertas de la ambulancia y un paciente cayó a la calle

Los enfermeros que iban a bordo de la ambulancia se percataron media cuadra después. Ocurrió ayer en Bariloche.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:49

Un increíble hecho sorprendió el miércoles a la tarde a los vecinos de Bariloche, cuando una ambulancia perdió a un paciente en camilla en plena vía pública, luego de que se le abrieran las puertas traseras al vehículo.

Según indicaron testigos a medios de esa ciudad, los enfermeros que iban a bordo de la ambulancia se percataron de lo ocurrido recién media cuadra después, gracias a los gritos de los vecinos que pasaban por la zona y que se reunieron en el lugar.

"Cuando cayó el paciente, ellos no se dieron cuenta de lo ocurrido. Hicieron más de media cuadra y ahí se dieron cuenta debido a la gran cantidad de gente que se reunió. Además, un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto", relató una de las personas que vio toda la escena.

Gracias a la rápida reacción de un automovilista, que frenó en medio de la calle para dar aviso a los enfermeros, la situación no pasó a mayores y en pocos minutos pudieron rescatar al paciente extraviado, según describió el portal Bariloche2000.

 

El Patagónico