Pelea entre hermanos terminó con uno apuñalado en una pierna y el otro detenido

Río Grande- El incidente se registró esta mañana de domingo en la calle Rafaela Ishton 1660 del asentamiento, donde se registró la pelea entre dos hermanos, uno de los cuales se llegó a la vivienda del otro para iniciar una pelea que terminó con un reguero de sangre en la vía pública.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:48

Personal policial intervino ante el llamado dando cuenta de un incidente en una vivienda que luego se trasladó a la vía pública, constatándose que se trataba de una discusión entre dos hermanos, uno de los cuales terminó seriamente herido en la calle.

A testimonios recolectados de la vivienda donde reside Pablo Fernández con su familia, se pudo confirmar que a primera hora de esta mañana se presentó su hermano, Elías Fernández, con motivo de mantener una discusión por motivos que se desconocen.

Allí se inició una pelea, tras la cual el dueño de casa sacó un cuchillo y finalmente terminó apuñalando en una pierna a su hermano Elías, quien habría intentado agredirlo.

Ante ello el herido fue trasladado al hospital con abundante pérdida de sangre, mientras su hermano quedó demorado a la espera de las medidas judiciales que se dicten en razón del diagnóstico de las lesiones producidas.

Según trascendió, de momento el herido se encuentra fuera de peligro.

 

Resumen Policial