Camioneta volcó a 16 kilómetros de Caleta Olivia

Se trata de una Ford Ranger de color rojo, dominio AD 288 ZH que provenía de Puerto Deseado y se dirigía hacia Comodoro Rivadavia. El hombre que conducía y una mujer sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Zonal.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:02

El vuelco se registró alrededor de las 10:45 a unos 16 kilómetros al norte de Caleta Olivia, en cercanías del obrador de la empresa constructora CPC que está siendo reacondicionado para el inicio de trabajos de reparación del viejo trazado de la Ruta 3.

Se trata de una Ford Ranger de color rojo, dominio AD 288 ZH que provenía de Puerto Deseado y se dirigía hacia Comodoro Rivadavia ocupada por un hombre (conductor) y una mujer -ambos mayores de edad-, quienes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Zonal.

El accidente se produjo en un trayecto de curvas leves en pendiente donde no hay baches y no se sabe si el conductor perdió el control del rodado a causa del viento o bien por esquivar a otro rodado.

Personal policial de la División Accidentología Vial verificó que se desplazó hacia la banquina que da hacia la costa marina, luego derrapó al retomar la cinta asfáltica para luego irse hacia la banquina opuesta y dar varios tumbos.

La camioneta quedó con serios daños en su carrocería, apoyada sobre su lateral derecho y se activaron los airbags, no pudiéndose momentáneamente conocer la identidad de sus ocupantes.

En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta y la División Seguridad Vial. (El Patagónico)