Detienen a una abuela, su hija y su nieta de 9 años que robaban adoquines

El episodio ocurrió en Trelew, frente a una concesionaria de autos. Eran dos mujeres de 48 y 28 años, acompañadas de una menor de 9. Las encontraron en una obra en construcción de la Municipalidad de Trelew con 30 adoquines en el baúl del auto.

Tres personas fueron trasladadas anoche a la Comisaría acusadas de robar adoquines en el ingreso a la ciudad por la calle Salvador Allende. Según consta en la denuncia, una joven mujer y su hija ingresaron con una nena de 9 años a una obra en construcción del municipio con intensiones de sustraer adoquines, cargarlos en el auto y fugarse del lugar.



Las mujeres llegaron minutos antes de la medianoche en un vehículo marca Ford Fiesta color blanco. Según lo indicado, tras permanecer un tiempo dentro de la obra se encontraban listas para abandonar el lugar cuando fueron interceptadas por la Policía.



Ante esta situación, y dada las sospechas fundadas, los efectivos abrieron el baúl del auto, donde hallaron 30 adoquines. Al revisarlos, comprobaron que se trataba de los elementos recientemente robados.



La fiscal interviniente dispuso la detención de las dos mayores por el delito de“hurto en grado de tentativa” y que la menor sea entregada a un tutor responsable.



Fuente: Diario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cortan preventivamente la Ruta al Lago del Desierto

Cortan  preventivamente la Ruta al Lago del Desierto
Lo confirmaron desde la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. La traza de la Ruta Nº41 se encuentra intransitable desde la mañana de hoy. El corte se da en una zona cercana a la hostería El Pilar, donde por acción del Río de las vueltas el terreno se ha tornado inestable.