Pelea en una plaza terminó con un menor apuñalado

Ocurrió durante la noche del jueves, cuando una pelea entre jóvenes terminó con un joven apuñalado en la mano y en la cara.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:35

Fuentes policiales confirmaron a La Prensa de Santa Cruz que alrededor de las once de la noche, vecinos del lugar alertaron a la policía de un enfrentamiento entre dos jóvenes en la plaza ubicada en el barrio “El Alto” de Puerto Deseado.

Al lugar arribaron efectivos policiales y constataron que el grupo se había retirado de la plaza, aunque minutos más tarde recibieron un llamado sobre el ingreso por guardia del Hospital de un menor de edad con heridas punzocortantes.

La policía intervino en el caso y según relató la víctima, a esa hora fue abordado por otro joven quien lo atacó con un cuchillo. De este modo, se notificó a los padres del menor lesionado, quien se presentó en el nosocomio y se iniciaron actuaciones judiciales en forma conjunta con personal de criminalística.

En tanto, fuentes hospitalarias confirmaron que el menor, sufrió lesiones en las manos y en el rostro. (Diario Más Prensa)