Un hombre sufrió violenta agresión que le dejó 20 puntos de sutura en la cabeza

Río Grande- El episodio se produjo en los primeros minutos de esta madrugada en la zona del barrio San Martín en que vecinos de este sector de la ciudad dieron cuenta de un hombre ensangrentado golpeando las puertas de sus domicilios en pedido de auxilio.

La intervención desde la comisaría Quinta constató que se trataba de Horacio Oscar Cid de 45 años, de quien se constató residía en un inquilinato de calle Uspallata 569 donde residen varios malvivientes.



En este lugar alquila a modo de pensión la víctima, quien minutos antes habría esta compartiendo bebidas alcohólicas con otro de los pensionados.



Tras su hospitalización se diagnosticó un fuerte traumatismo de cráneo que le valió a la víctima 20 puntos de sutura, tras lo cual quedó internado en observación.



Asimismo el personal policial de la comisaría Quinta finalmente este mediodía receptó una orden de allanamiento para el inquilinato, donde se procedió sobre el departamento de Matías Bustos, sujeto de frondoso prontuario, donde se incautó un machete que habría sido el arma agresora utilizada en el hecho investigado desde el juzgado de turno, el 1 a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández.



Bustos no fue detenido.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales