Sin límites: se robaron el dinero que había dentro de la ermita de la Virgen

Un vecino comentó como en un paseo matutino, pasadas las seis de la mañana notó como el cristal que recubre a la virgen estaba roto.

Agustín del barrio los Pinos, en comunicación telefónica con el programa "El Oso", que conduce Emir Silva se refirió a un hecho vandálico que sufrió la virgen Stella Maris, ubicada en la rotonda adyacente al Puerto Caleta Paula.



El vecino comentó como en un paseo matutino, pasadas las seis de la mañana notó como el cristal que recubre a la virgen estaba roto. El monumento suele ser destinatario de ofrendas de dinero, aparentemente con una piedra y vaciado todos los billetes que se habían acumulado allí.



Cabe recordar que hace un tiempo la gente de Cultura del municipio había realizado un laminado para proteger aún más a la virgen, sin embargo, esto parece no ser suficiente. En la opinión del vecino, la solución sería poner rejas en el lugar, porque "la tentación de la gente por el dinero es mucha".



El vecino dijo que se acerca frecuentemente a rezar a esa virgen, al encontrarse con este escenario, pudo tomar fotos y dirigirse hasta prefectura para hacer la denuncia verbal a los efectivos, que luego se dirigirían al lugar. Por último, Agustín hizo un llamado a la solidaridad para quien haya visto algo, para quien tenga cámaras de seguridad, que pueda aportar información. (Fuente: El Caletense)

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.