Policía detenido tras acusación de abuso sexual a una joven hipoacúsica en hospital

Río Grande- La situación denunciada habría tenido lugar esta madrugada en un baño del hospital, siendo presentada la denuncia formalmente esta mañana en los tribunales de Campamento YPF. El juzgado de turno actuó inmediatamente.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:16

La denuncia fue formalmente receptada esta mañana en los tribunales del Campamento YPF por parte de una joven mayor de edad, hipoacúsica, la cual refirió asistir esta madrugada al hospital por una consulta.

Allí refirió que este efectivo policial se le acercó ofreciéndose agilizarle la atención médica, por lo que la llevó por distintas dependencias del nosocomio, hasta que finalmente la ingresó a un baño donde habría tenido lugar el ataque sexual con penetración; según reza la denuncia.

El juzgado de instrucción 1, que estó en turno a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, trabaja en relación con la división Delitos Complejos de la Policía, ordenándose la detención del efectivo policial, un agente de la comisaría Primera, sobre el cual se iniciará la investigación.

Por el momento no ha trascendido el nombre del agente detenido.

 

Resumen Policial