Un camionero se negó al test de alcoholemia, le pegó a un policía, se fugó y chocó dos patrulleros

El martes varios patrulleros persiguieron a un camión por la zona norte de Comodoro. Lejos de detenerse, el camionero huyó a toda velocidad y en su carrera chocó dos patrulleros en la zona del Barrio René Favaloro, en Km.14. Las cámaras de seguridad ubicadas en una vivienda registraron la secuencia.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:31

Momentos antes, el camionero se había enfrentado a otro conductor que le reclamaba haber realizado una mala maniobra y casi chocarlo.

Esa discusión, que se dio detrás de un supermercado de Km.3, fue denunciada por un particular a la Policía del Chubut y motivó la presencia de agentes policiales.

Llegados al lugar, los efectivos se entrevistaron con un conductor -que viajaba con su familia- y relató que el camionero casi lo embiste, y que cuando se lo reclama el chofer del camión lo agredió.

Cuando quisieron realizarle el control de alcoholemia al camionero, éste golpeó a un policía y se escapó, siendo perseguido por varios patrulleros. En esa fuga embiste y destruye dos patrulleros.

El camionero no fue detenido ni fue posible ubicarlo.
Ocurrió en la zona norte de Comodoro. Minutos antes se había peleado con un automovilista y golpeó al uniformado porque no quería hacerse el test de alcoholemia. Las cámaras de seguridad ubicadas en una vivienda registraron la secuencia de la fuga.

Más de