Un hombre de 70 años murió durante un incendio

El fuego se inició a las 22:30 en una vivienda precaria del barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos.

El hecho ocurrió pasadas las 22:30, en una vivienda precaria ubicada entre las calles Jaime Dávalos y Hernández. En base a los primeros reportes, la víctima ya estaba sin vida al momento de la llegada del personal del 107.



Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos, quienes sofocaron el fuego y una vez controlado el incendio constataron la presencia del hombre ya sin vida entre una mesa y la cocina de la vivienda.



Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba sola al momento de iniciadas las llamas. En el lugar intervino Criminalística para establecer los motivos del inicio del siniestro.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.