Un juez terminó apuñalado tras perseguir a dos ladrones que le robaban

El funcionario recorría su predio que no se halla habitado a bordo de su vehículo particular. Con los faroles logró ver la presencia extraña de dos sujetos jóvenes, uno con chaleco marrón.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:33

Durante la noche del miércoles fue atacado con un cuchillo el juez de Familia de Sarmiento. Ocurrió cerca de las 22 sobre el fondo de su propiedad que linda con descampados al límite de la zona rural entre la guarnición militar y el casco urbano de esa ciudad, dentro del barrio Las Cañitas.

El funcionario recorría su predio que no se halla habitado a bordo de su vehículo particular. Con los faroles logró ver la presencia extraña de dos sujetos jóvenes, uno con chaleco marrón. Según denunció, los individuos producían daños en una estructura, situación por la cual comenzó a perseguirlos por un descampado.

En medio de los insultos, uno de los sospechosos frenó y confrontó con el juez Santiago Huaiquil de 43 años a quien le produjo una herida punzocortante en uno de sus muslos.

Escape

Tras la estocada, los dos jóvenes escaparon con destino incierto. El juez local de 43 años tuvo que ser asistido por personal médico que lo trasladó al nosocomio local para una intervención de la que salió airoso y se encuentra fuera de peligro y en franca recuperación

Personal de la División Criminalística inspeccionó el terreno y encontró huellas del calzado usado por uno de los atacantes. La Brigada de Investigaciones busca a los agresores. Personal policial al mando del comisario Bruno Germillac intervinieron en el hecho. (Fuente: Diario Jornada)

Más de