Caleta Olivia: un sujeto golpeó a su vecina y la tiró por las escaleras

La Policía intervino en una vivienda de Caleta Olivia por un hecho de atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daños, que ocurrió en un departamento del pasaje Tamarisco. Sucedió el jueves a las 20:50 horas y al lugar fue el personal de la Comisaría Segunda.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:11

La agresora fue reducida por la Policía y trasladada a salud mental del Hospital Zonal. Intentó pegarle a la Policía. La damnificada sufrió múltiples heridas tras los golpes.

La Policía intervino en una vivienda de Caleta Olivia por un hecho de atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daños, que ocurrió en un departamento del pasaje Tamarisco.

Se trató de una pelea entre mujeres que terminó de la peor manera. La agresora tiene 32 años y empujó por las escaleras a su vecina de 44, causándole diversas heridas en el cuerpo.

Constituido personal al lugar intentaron hablar con la mujer de 32, pero la misma expresaba incoherencias e intentó agredir al personal policial. Aunque no logró su cometido, la redujeron, e inmediatamente fue trasladada a las instalaciones del nosocomio.

En la certificación médica, se detalló que la mujer más joven tuvo "escoriaciones multiples en ambas manos" y quedó internada bajo custodia policial hasta ser atendida por personal de Salud Mental.

En tanto, la mujer damnificada, resultó con "Hematoma parpado superior derecho, trauma nasal contuso, herida cortante región molar derecho, herida cortante trauma nasal derecho, fractura cabeza, fractura hueso propios de la nariz, hematoma múltiple predomina facial, miembros y tórax, fractura de hombro derecho".

Se realizaron diligencias de rigor junto personal División Criminalistica local, incautandose elementos de interés, como asi intervino personal de la División de Investigaciones, a fines verificar cámaras de vigilancia. Se tomó las declaraciones de los demás ocupantes de los departamentos. (Fuente: El Caletense)