Buscan un auto robado a una persona fallecida en El Calafate

El vehículo fue sustraído desde el domicilio donde el hombre vivía y falleció hace algunos meses en barrio Los Notros, por lo que se libró una orden de búsqueda del vehículo y que se detenga a los causantes.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 23:11

Se trata de un Ford Fiesta de color blanco modelo 2009. El mismo pertenecía a un hombre de nacionalidad chilena, quien falleció meses atrás y que no tiene familiares en la argentina. El vehículo había quedado en el domicilio del hombre fallecido, el cual se encuentra ocupado hace algún tiempo por una familia.

La policía fue alertada hoy por los vecinos del barrio Los Notros, y comenzó una investigación que lleva adelante la Comisaría 1ra de #ElCalafate. Según conoció #SeñalCalafate, después del mediodía se libró una orden de localización del vehículo y demora de los causantes, en lo que se trabaja por estas horas.

Los ocupantes de la vivienda, entrevistados por la policía, manifestaron no haber advertido el robo del vehículo. Según la información policial el robo se dio entre la tarde-noche de ayer y la madrugada de hoy domingo.

Según comentó un vecino a este medio, el vehículo que ahora es buscado por la policía, ya fue víctima del robo de algunas autopartes en el pasado. (Señal Calafate)