Lo atraparon in fraganti hurtando un tubo de gas pero la fiscalía de flagrancia lo dejó libre tras el procedimiento

Río Grande- El procedimiento se llevó a cabo esta madrugada a las 6.00 en ocasión en que la propietaria de una panadería en la zona del asentamiento, dio cuenta que un sujeto le sustrajo un tubo de gas de 45 kilos que tenía en su patio.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:33

El hecho tuvo lugar en la zona de calles Puerto San Luis y Ardiles del asentamiento, donde la damnificada dio cuenta de la sustracción del tubo de gas, y de como iba siguiendo al autor de la sustracción que, con sumo esfuerzo, se llevaba el pesado elemento por la vía pública.

Al arribo de los efectivos policiales de la comisaría Cuarta se logró detener a Braian Daniel Quinteros de 30 años aproximadamente, quien fue demorado en pleno traslado del pesado elemento.

Allí se incautó el tubo que fue restituido a su propietaria y luego se mantuvieron comunicaciones con la fiscalía de flagrancia, a cargo de la Dra. Laura Urquiza, que dispuso el incio de actuaciones por “hurto”, trámites de rigor y posterior libertad del imputado, fijando audiencia para el próximo martes.

Asimismo se le dispuso a Quinteros una prohibición de acercamiento al domicilio de la denunciante, bajo apercibimiento de que será detenido.