Caleta Olivia: esclarecieron un asalto a mano armada ocurrido en la vía pública

En la madrugada de hoy los efectivos del Comando Radioeléctrico que realizaban control preventivo por inmediaciones del local bailable “Isidoro”, ubicado en calle José Hernández, detectaron a dos personas discutiendo en la intersección con calle Güemes de Caleta Olivia.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:53

Ésta situación aconteció alrededor de la hora 05:50 horas. En definitiva, al acercarse los efectivos, uno de ellos, solicitó que los policías descendieran, determinándose que ambos se hallaban bajo la ingesta de alcohol. Uno de ellos, se identificó y dijo tener 23 años de edad, indicando que el otro individuo (26 años), le había sustraído 8 Mil Pesos mediante amenazas y golpes de puño estando en compañía de otro que aparentemente le habría exhibido un arma de fuego, tipo revólver, para luego irse del lugar.

En el lugar los uniformados iban a realizar un palpado preventivo al mayor, pero este en forma propia y voluntaria entregó una gran cantidad de dinero en efectivo (fajo), que alcanzaría la suma denunciada precedentemente.

Instantes después acudió el personal de la División Comisaría Primera, quienes trasladaron al joven mayor hacia el nosocomio y luego a la dependencia en calidad de aprehendido. (Santa Cruz en el Mundo)