La policía de Santa Cruz pide colaboración: continúa la búsqueda de los dos jovenes de la comunidad zíngara

Pese a que la chica subió un video a redes sociales explicando porqué se fugó de la casa y que no volverá, la policía, al tratarse de menores de edad que deben estar a resguardo, continúa solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:24

La policía de Santa Cruz informó que continúan con la búsqueda de Camila Mariana Marco, de 15 años, y David Milano Castillo, de 16 años, dos adolescentes que se ausentaron de sus casas en la noche del miércoles 20 de octubre, tras un conflicto familiar. Ambos, pertenecen a la comunidad zíngara.

Asimismo habían informado que podrían movilizarse en un Gol Tren gris, con intenciones de dirigirse hacia Las Heras. A raíz de esto, tanto la familia como la policía y el COE solicitaron a la comunidad que ante cualquier información que puedan aportar para dar con el paradero de los mismos, se comuniquen al 4993111.

El pasado domingo se difundió un video, en las redes sociales, donde la joven manifestó que nadie la obligó a irse. Su madre había indicado, a través de las redes sociales, que la habían secuestrado. El mensaje que grabó expresa: “Soy Camila, la que está apareciendo en redes sociales. Quería aclarar que esto que está pasando no me obligó nadie a hacerlo, yo me escapé por amor, yo lo quiero a este pibe”, expresó. Asimismo, añadió que “somos así, nos escapamos a la hora de casar” y “no es un mal entendido, así que quédense tranquilos que estamos todos bien”. 

Sigue la búsqueda

Pese a esta afirmación desde la Policía de Santa Cruz se informó que continúan con la búsqueda de ambos jóvenes. Es que al tratarse de menores de edad, ambos deben estar a resguardo de sus padres, o caso contrario el área de Niñéz deberá actuar al respecto.