Un sujeto se robó un pack de cerveza y arrastró con el auto a la víctima

Fue anoche en el barrio Próspero Palazzo. Una comerciante tras sufrir el robo en su local, persiguió al delincuente que le robó un pack de cerveza y cuando escapaba a bordo de su automóvil la arrastró por la calle. Trabaja por el caso la Brigada de Investigaciones.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:08

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales sucedió a las 21 de anoche, cuando un delincuente ingresó a la Feria “Lurdes”, ubicada en la calle Ortiz, sobre Juan José Paso y Lavalle, del barrio Próspero Palazzo.

En ese local, el sujeto se llevó sin pagar un pack de cerveza, para luego escapar en un automóvil que sería un Fiat Siena. En ese mismo momento, la víctima persiguió al delincuente que se subió al automóvil y la arrastró por la calle.

Al llegar los efectivos se encontraron con la mujer, quien se hallaba consciente pero con heridas en las piernas. Fue trasladada al Hospital Regional.

Por el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y por estos momentos trabaja la Brigada de Investigaciones. (Fuente: Diario El Patagónico)