Detienen en Caleta Olivia a un ladrón que atacó a cuchillazos al comerciante al que robó

El malviviente quedó a disposición del justicia en el día de hoy luego de ser detenido en un procedimiento realizado por efectivos de la División Investigaciones de  la policía. 
jueves, 28 de octubre de 2021 · 21:51

En el día de la fecha personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia, ejecutó una orden de allanamiento en Barrio Jardín  calle, puntualmente en calle Las Lilas al 1900. 


El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro  2 a cargo Dr. Gabriel Contreras,  en virtud  de que en el trascurso del fin de semana,  una persona de sexo masculino  ingresó a un local comercial del Barrio Jardín,   solicitando la recaudación del día y ante  la negativa del comerciante se origina un forcejeo,  resultado  éste último lesionado en el pecho con arma blanca,  logrando  el ladrón  apoderarse de la recaudación, para luego huir del lugar. 


Por esa razón se dio intervención a la  División de Investigaciones de Caleta Olivia, lográndose recabar las cámaras de seguridad en las inmediaciones en donde se suscitara el presente hecho, logrando la identificación del presunto autor del brutal robo.  

El procedimiento  dio resultados altamente positivos, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la investigación como así también se constató la presencia de sustancia estupefaciente.   Dándose intervención de la División de Narco criminalidad. 
Por último  presunto autor quedo aprehendido a disposición del magistrado interviniente