Impactante: un auto terminó partido al medio tras un accidente en la ruta

Ayer por la tarde se se produjo un accidente en Ruta N° 25 entre Trelew y Rawson, a unos 6 kilómetros de la ciudad capital.

En la tarde de este miércoles se produjo un increíble choque en la Ruta 25: un auto se partió al medio, tres personas fueron trasladadas al Hospital, milagrosamente con lesiones leves.



El vehículo que se partió al medio es un Corsa, conducido por un hombre. Las partes del auto quedaron esparcidos por toda la ruta. El conductor salió del vehículo por sus propios medios. Fue trasladado al nosocomio por prevención. Se salvó de milagro.





El otro vehículo que protagonizó el accidente es un Ford Fiesta, en el que trasladaban dos mujeres, ambas fueron trasladadas al hospital con heridas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.