Un hombre de El Calafate admitió haber abusado de su hija menor de edad y la fiscalía pide 11 años de cárcel

El caso fue tratado por la Cámara Criminal de Río Gallegos. La denuncia fue realizada por la madre de la menor, a partir de lo cual, el hombre quedó detenido.

Un hombre de 38 años admitió haber cometido abusos sexuales contra su hija menor de edad, y ahora espera que la justicia provincial aplique su condena.



Señal Calafate. medio de la localidad. conoció que los hechos ocurrieron entre el 2017 y el 2018 en #ElCalafate, cuando cometió tocamientos y tomó fotografías, con un teléfono celular, a su hija de 11 años, las que luego compartió con amistades.



La denuncia fue realizada por la madre de la menor, a partir de lo cual, el hombre quedó detenido.



El juez de instrucción Carlos Narvarte le aplicó la prisión preventiva por los delitos sexuales, agravados por el vínculo.



Ahora, el caso fue tratado por la Cámara Criminal de Río Gallegos.



Se realizó un juicio abreviado ya que el imputado admitió los hechos.



El caso había causado conmoción en esta ciudad cuando escracharon al denunciado en redes sociales. La fiscalía actuante pidió al tribunal que se lo condene a 11 años por delitos de abuso sexual simple, amenazas y corrupción de menores.



Fuente: Señal Calafate 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.