Realizan 6 allanamientos en Pico Truncado

Dichas diligencias procesales se efectuaron en el marco de numerosas tareas investigativas en relación a la sustracción de elementos que fueron denunciados hace varios días. Por el hecho, seis hombres establecieron domicilio.

Esta mañana se llevaron a cabo seis allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo CIiminis.



Efectivos de la DDI de Pico Truncado junto a personal de Narcocriminalidad de Caleta Olivia con asiento en Cañadón Seco y División Investigaciones y Narcocriminalidad de Las Heras, realizaron las requisas policiales de domicilios y tres vehículos.



 





 



Asimismo, se contó con la colaboración de la División Comisaria Seccional Segunda y Sección Guardia de Infantería de la Localidad Truncadense.



Dichas diligencias procesales se efectuaron en el marco de numerosas tareas investigativas en relación a la sustracción de elementos que fueron denunciados hace varios días y se hallaban ubicados en el predio del obrador municipal, sobre la calle Juan Manuel de Rosas.



El operativo se desarrolló en dos viviendas situadas en el Barrio 400 Vvas., una casa de la calle Lago Posadas, otro domicilio del Barrio 26 Vvas., un recinto de zona de Chacra (sector oeste) y el restante ubicado en la zona industrial.



Como resultado de los mismos, se procedió al secuestro de varios rollos de cable de cobre revestido tipo sintenax, mas de 1000 kg de aluminio, teléfonos celulares, elementos de informática, municiones calibre 38, un revolver calibre 38 y cables de alta de cobre de 400 kg aproximadamente.



 





 



Además se secuestraron nueve plantas de Marihuana, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Caleta Olivia, desprendiéndose de la causa al tenor de la ley de Estupefacientes.



 





 



Por el hecho, seis hombres mayores de edad establecieron domicilio. Uno de ellos fue puesto disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia y los restantes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.



Alrededor de las 15 horas finalizaron las tareas y se resguardaron los elementos secuestrados. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
DROGAS

Secuestran cannabis y cocaína en cárcel de San Julián

Secuestran cannabis y cocaína en cárcel de San Julián
Personal del Servicio Penitenciario detectó elementos sospechosos en la unidad de Puerto San Julián, lo que motivó la intervención de Narcocriminalidad. El procedimiento se realizó el miércoles 25 de marzo en el sector de talleres del establecimiento, donde se hallaron sustancias ilícitas. La Justicia Federal investiga el origen de los elementos y su posible vinculación con una infracción a la Ley 23.737.
Ushuaia

Crimen del Tatuador: denuncian irregularidades y piden perpetua para la principal acusada

Crimen del Tatuador: denuncian irregularidades y piden perpetua para la principal acusada
La abogada Sandra Arenas, representante de la familia de Alexis Baciocchi, cuestionó el desarrollo del juicio en el Distrito Judicial Norte tras la etapa testimonial. Denunció irregularidades, criticó al tribunal y al Ministerio Público Fiscal, y confirmó que en los alegatos solicitarán prisión perpetua. También apuntó contra un supuesto sesgo en el proceso.
Crimen y Misterio

¿Quién mató al joven en Trelew? El dolor de su madre

¿Quién mató al joven en Trelew? El dolor de su madre
Un joven de 19 años fue asesinado a tiros en Trelew durante la madrugada, del martes en el barrio Planta de Gas. Fue hallado sin vida en la vía pública con dos disparos en la espalda. La Policía investiga el hecho y no hay detenidos. La madre de la víctima difundió un video en el que pidió justicia y reclamó que el responsable se entregue.