Realizan 6 allanamientos en Pico Truncado

Dichas diligencias procesales se efectuaron en el marco de numerosas tareas investigativas en relación a la sustracción de elementos que fueron denunciados hace varios días. Por el hecho, seis hombres establecieron domicilio.

Esta mañana se llevaron a cabo seis allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo CIiminis.



Efectivos de la DDI de Pico Truncado junto a personal de Narcocriminalidad de Caleta Olivia con asiento en Cañadón Seco y División Investigaciones y Narcocriminalidad de Las Heras, realizaron las requisas policiales de domicilios y tres vehículos.



 





 



Asimismo, se contó con la colaboración de la División Comisaria Seccional Segunda y Sección Guardia de Infantería de la Localidad Truncadense.



Dichas diligencias procesales se efectuaron en el marco de numerosas tareas investigativas en relación a la sustracción de elementos que fueron denunciados hace varios días y se hallaban ubicados en el predio del obrador municipal, sobre la calle Juan Manuel de Rosas.



El operativo se desarrolló en dos viviendas situadas en el Barrio 400 Vvas., una casa de la calle Lago Posadas, otro domicilio del Barrio 26 Vvas., un recinto de zona de Chacra (sector oeste) y el restante ubicado en la zona industrial.



Como resultado de los mismos, se procedió al secuestro de varios rollos de cable de cobre revestido tipo sintenax, mas de 1000 kg de aluminio, teléfonos celulares, elementos de informática, municiones calibre 38, un revolver calibre 38 y cables de alta de cobre de 400 kg aproximadamente.



 





 



Además se secuestraron nueve plantas de Marihuana, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Caleta Olivia, desprendiéndose de la causa al tenor de la ley de Estupefacientes.



 





 



Por el hecho, seis hombres mayores de edad establecieron domicilio. Uno de ellos fue puesto disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia y los restantes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.



Alrededor de las 15 horas finalizaron las tareas y se resguardaron los elementos secuestrados. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales