Se incendió una lancha en plena Ruta 3

Se desconocen las causas del siniestro, en virtud de que la lancha fue consumida en su totalidad por las llamas. La camioneta que la llevaba no sufrió daños.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 15:21

El incendio de una lancha ocurrió el jueves por la mañana sobre Ruta Nacional N° 3 cuando era trasladada en un tráiler. Se desconocen las causas y las perdidas fueron totales. 

El incidente tuvo lugar cerca de las 8 de la mañana en la Ruta Nacional N°  3 a la  altura KM 1514 , en inmediaciones del acceso a Punta Tombo el cual era trasportada en un tráiler.

Una dotación de Bomberos Voluntarios del Cuartel de Gaiman llegó hasta el lugar donde logró sofocar el fuego, sin embargo, los daños fueron totales de la embarcación.

El jefe de Bomberos de Gaiman, Raúl Diez, indicó a Diario Jornada que se desconocen las causas que provocaron el fuego en la embarcación cuando era trasladada. “Es muy complejo determinar las causas del incendio, debido a que el fuego consumió la lancha en su totalidad”.

Y aseguró que el único dato que tienen al respecto es que “el conductor de la camioneta dijo que escuchó un ruido, como una explosión y ahí se dio cuenta que estaba en llamas la lancha”.

Más de