Un joven de 18 años falleció tras ser atropellado por conductor que dio positiva la alcoholemia

Río Grande- Ocurrió cerca de la medianoche en San Martín y Finocchio donde una camioneta atropelló a dos jóvenes que caminaban por el sector. El conductor dio positiva la alcoholemia y está demorado.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:21

 

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Dodge Journey de color azul, la cual era conducida por Germán Sopena de 44 años, la cual impactó con dos jóvenes que iban caminando por inmediaciones de donde tenía lugar el evento de la serenata estudiantil.

El impacto fue sumamente violento, siendo ambos hospitalizados inmediatamente por los servicios de emergencia.

Uno de ellos, Santiago Lequín de 18 años quien estaba inconsciente y con sangrado, ingresó con paro cardíaco a la guardia donde pudo ser estabilizado, pero falleció cerca de las 4.00 de la madrugada en la Terapia Intensiva a causa de que tuvo múltiples fracturas en la zona del cráneo.

Entretanto su acompañante, Matías Berger de 18 años tuvo lesiones en una de sus piernas, y está internado fuera de peligro.

El conductor dio positiva la alcoholemia con 0.32 g/l de alcohol y desde el juzgado de turno se aguarda requerimiento fiscal respecto de su situación procesal por lo que está –de momento- demorado.

 

Resumen Policial