Una mujer fue detenida por tener un spa con servicios sexuales

Una mendocina fue detenida en Comodoro Rivadavia tras ser buscada por la Justicia de Mendoza desde 2017. La acusan de tener un spa en el que ofrecían servicios sexuales.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:44

Una mendocina fue detenida en Chubut tras ser buscada desde 2017 por la Justicia de Mendoza. La acusan de tener un spa como pantalla de un prostíbulo. La encontraron en un local nocturno y tras fijar un domicilio recobró nuevamente la libertad.

La investigación contra Gloria Zalazar comenzó en 2016 cuando una denuncia anónima afirmaba que una joven de 22 años había recibido una oferta laboral engañosa en la cual la invitaban a viajar a Comodoro Rivadavia para trabajar en un spa en atención al público.

La pesquisa continuó y en 2017 Gendarmería allanó varias propiedades en Puerto Madryn. De esta manera se determinó que Zalazar y su hermana eran dueñas de Odile, un lugar que ofrecía servicios sexuales en el que había, al menos, 4 mujeres.  Las hermanas, de acuerdo a la investigación, proveían local, preservativos, línea telefónica y alojamiento a las mujeres que llegaban de otras provincias para ejercer la prostitución.

Zalazar fue condenada a 4 años de prisión y su hermana, Silvina, a 2 años y 9 meses. Si bien Gloria es mendocina, su residencia está fijada en Comodoro Rivadavia, pero la Justicia no podía encontrarla. Debido a esto, emitió una orden de captura y después de cuatro años fue encontrada en un local nocturno.


Tras ser llevada a la comisaría, la notificaron, fijó su domicilio y quedó nuevamente en libertad. mdzol.com