Chocaron y un auto quedó volcado en el patio de una casa, los conductores huyeron

Ocurrió en horas de la madrugada en Pico Truncado. Allí colisionaron dos vehículos y la particularidad fue que uno de ellos quedó volcado en el patio de una casa. Ambos conductores se dieron a la fuga. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de esa ciudad.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 08:19

Los automóviles que resultaron ser los protagonistas fueron un Fiat Palio, de color gris y un Volkswagen Golf, de color blanco.

La colisión se produjo en la intersección de las calles Saavedra y Mosconi. Como consecuencia del choque el Volkswagen Golf quedó volcado lateralmente en el patio de una vivienda golpeando a otro rodado que estaba estacionado en la casa.

Acudió al lugar personal policial y de Tránsito municipal. Allí los uniformados constataron que ambos conductores se habían dado a la fuga.
El Golf se encontraba en el interior del patio de la vivienda de un vecino, habiendo destruido las rejas e impactado con parte del Corolla que se encontraba allí estacionado.

Una hora más tarde se hizo presente en la dependencia, el conductor del Palio, quien dio positivo al test de alcoholemia por lo que se procedió al secuestro de su rodado. (Santa Cruz en el Mundo y La Gaceta Truncadense)