Chocó dos autos estacionados, tiró una palma de luz y se negó al test de alcoholemia

Trelew- ocurrió en la madrugada de este sábado. El conductor de una Volkswagen Suran dejó un tendal de daños sobre la Avenida Yrigoyen. Al arribar personal de la APSV no quiso realizarse el test. Le retuvieron el auto y la licencia de conducir.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:42

El conductor de una Volkswagen Suran protagonizó sobre la madrugada de este sábado una serie de destrozos que dejaron considerables daños materiales. Pasadas las 5 de la mañana, personal policial llegó a la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Teniente García de Trelew, donde un auto estacionado, con un ocupante en su interior, presentaba grandes daños en la parte frontal y tenía ambos airbags activados.

Minutos después de entrevistarse con el conductor, personal policial fue anoticiado sobre la presencia de dos vehículos estacionados en las inmediaciones con daños en sus carrocerías y con una columna de alumbrado severamente dañada y apoyada sobre la pared de un edificio.

Según se pudo reconstruir, el conductor de la Suran, en aparente estado de ebriedad, habría golpeado primero a un Ford Fiesta Max que estaba estacionado y, media cuadra más adelante, impactó de lleno en la parte trasera a una camioneta Fiat Fiorino, también estacionada. El fuerte impacto hizo que la propia camioneta se desplace e impacte y rompa la palma de luz de cemento.

Al llegar al lugar personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el conductor de la Suran se negó a hacerse el test de alcoholemia (eso dice textualmente el parte policial), por lo que se le dio intervención al juez de Faltas, quien determinó el secuestro del vehículo y la retención de la licencia de conducir del implicado.

 

Diario Jornada

Galería de fotos