Comodoro Rivadavia: en una fiesta del sindicato de Seguridad terminaron a los tiros

Miembros del gremio de Seguridad Privada y Afines de la Patagonia Central (UPSAP) esta madrugada terminaron a los tiros en una fiesta realizada en la sede del barrio Juan XXIII.

La policía de la Seccional Quinta recibió este sábado a la mañana la denuncia de un hombre que relató que compartían la noche en el quincho de gremio que funciona sobre la calle Juan Manuel de Rosas al 2800. Todos lo que participaban de la velada estaban adheridos al Sindicato de Seguridad.



Al parecer, en un momento se inició una discusión entre varios de los presentes. El denunciante identificó ante la policía al hombre que sacó una pistola y le disparó a otro sujeto.



Tras el llamado de alerta, los efectivos llegaron al lugar y había 6 hombres, quienes no salían del interior de la sede y tampoco brindaron información a la policía. Los uniformados se quedaron en el lugar hasta que llegó el secretario general del gremio, Julio Gutiérrez.



Después de un par de horas, el sindicalista autorizó el ingreso de la policía al quincho para identificar a los presentes y revisarlos, además de inspeccionar sus respectivos vehículos.



Las fuentes oficiales confirmaron que no se encontraron personas heridas, ni armas de fuego, ni manchas de sangre. Se dio intervención a la funcionaria fiscal de turno.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales