Fue a la casa de su ex pareja, destrozó su auto y le dio una paliza al amigo

Sucedió en Trelew. El agresor de 19 años, que tenía prohibición de acercamiento y fue detenido por la Policía, dañó el vehículo, rompió una reja e ingresó violentamente a la casa. En el lugar encontró a su ex con un acompañante al que le propinó varios golpes de puño. A raíz del ataque, el hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

El episodio ocurrió esta madrugada en una vivienda de la calle Patagonia en Trelew. Según informaron fuentes policiales, cuando los efectivos llegaron al lugar escucharon gritos que provenían del interior del domicilio y al abrir la puerta encontraron a dos hombres luchando en el suelo.



Es que horas antes, uno de ellos llegó exaltado a la vivienda de su expareja, y luego de romper los cristales y dañar el capot de su vehículo marca Renault Logan, violentó una reja de la casa y rompió un ventiluz del baño. A continuación, forzó la puerta y atacó con golpes de puño a un hombre que se encontraba con la mujer dentro de la vivienda.



Tras este episodio y la intervención de la Policía, el herido fue derivado al Hospital con cortes en las manos y las muñecas, mientras que el atacante fue detenido y trasladado a la Comisaría.



Fuente: Diario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.