Las Heras: allanamiento y detenciones por el robo a una vivienda

El operativo se realizó en una vivienda del Barrio Perón de esa localidad. Se logró incautar herramientas que habían sido sustraídas. Resta recuperar otros elementos y continúa la investigación.

En horas de la tarde de este lunes el personal de la Unidad Investigativa Las Heras, procedió a realizar un allanamiento en el Barrio Perón. Dicho operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción y Juvenil N° Uno de Las Heras, a cargo del Sr. Juez, Dr. Eduardo Quelin, secretaria Penal a cargo de la Dra. Hormachea.



La causa que se encuentran investigando es sobre el delito de robo, acaecido en el Barrio mencionado. Allí el fin de semana pasado un sujeto ingresó a una vivienda, ante la ausencia de los dueños y sustrajo diversos elementos. 





Una vez llevado adelante el operativo los resultados fueron positivos, pudiéndose recuperar herramientas sustraídas. Por otro lado los moradores de la vivienda establecieron domicilio a disposición del magistrado interviniente. Se prosiguen con las averiguaciones a los efectos de localizar los restantes de los elementos.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios
Son otros de los fósiles que se encontraron en el yacimiento Chorrillos, en campo de la Estancia Anita. Datan de hace unos 70 millones de años. Se trata de unos de los pocos hallazgos de esta antigüedad a nivel mundial. Fernando Novas, jefe del equipo de investigadores, brindó detalles en entrevista con Ahora Calafate, y adelantó que próximamente se hará otro anuncio de importancia.