Las Heras: allanamiento y detenciones por el robo a una vivienda

El operativo se realizó en una vivienda del Barrio Perón de esa localidad. Se logró incautar herramientas que habían sido sustraídas. Resta recuperar otros elementos y continúa la investigación.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 22:29

En horas de la tarde de este lunes el personal de la Unidad Investigativa Las Heras, procedió a realizar un allanamiento en el Barrio Perón. Dicho operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción y Juvenil N° Uno de Las Heras, a cargo del Sr. Juez, Dr. Eduardo Quelin, secretaria Penal a cargo de la Dra. Hormachea.

La causa que se encuentran investigando es sobre el delito de robo, acaecido en el Barrio mencionado. Allí el fin de semana pasado un sujeto ingresó a una vivienda, ante la ausencia de los dueños y sustrajo diversos elementos. 

Una vez llevado adelante el operativo los resultados fueron positivos, pudiéndose recuperar herramientas sustraídas. Por otro lado los moradores de la vivienda establecieron domicilio a disposición del magistrado interviniente. Se prosiguen con las averiguaciones a los efectos de localizar los restantes de los elementos.