Realizan allanamiento y detienen al autor de ataque y robo con un cuchillo a un taxista

Personal Policial dependiente de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, en la jornada de hoy, realizó un allanamiento, secuestro, requisa personal y detención del sujeto que atacó con un cuchillo a un trabajador del volante.

Personal Policial dependiente de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, en la jornada de hoy, en horas del mediodía dio inicio un allanamiento, secuestro, requisa personal y detención ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro 1 , sobre una vivienda de la avenida Tierra del Fuego al 2300 Barrio Rotary XXIII.



La policía logró  resultados  positivos para la investigación y se detuvo a un hombre inculpado de ser autor del asalto ocurridos días atrás a un taxista utilizando un cuchillo.





El hecho tuvo lugar el día 26 de septiembre, en horas de la madrugada, cuando solicitaron mediante una llamada telefónica un auto de alquiler el cual fue abordado en el Barrio Gregores de Caleta Olivia. 



En esta Oportunidad el inculpado junto a una mujer abordaron el vehículo, luego de un tiempo de traslado rompiendo el plástico que lo separa del chofer, mediante uso de cuchillo, mediante la fuerza intenta robarle logrando el chofer huir del lugar solicitando ayuda.





Mediante el trabajo policial de Investigaciones se logró identificar al causante y otorgar a la justicia interviniente las pruebas necesarias para que otorgue la requisa pertinente y se logre secuestrar prendas de vestir, y otros elementos de interés para la causa, como así la detención del morador de la vivienda, quedando su situación a disposición de la justicia interviniente, y siendo alojado en la División Comisaria Seccional Segunda CO. También en esta oportunidad se conto con la colaboración de personal de la Sección Norte de las Fuerzas Especiales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales