Allanaron en Buenos Aires la exclusiva residencia del búlgaro detenido en Ushuaia por estafas con tarjetas clonadas

Se trata de la causa que sigue el juzgado de instrucción 3 de Ushuaia junto a la Policía Provincial, desde que hace un mes atrás fue detenido en Ushuaia el hacker búlgaro Plamen Stoyanov Petrov de 44 años, junto a su pareja venezolana.

La pareja fue detenida cuando se iba de Ushuaia en el aeropuerto capitalino, luego de las denuncias por compras efectuadas en comercios capitalinos por más de medio millón de pesos con tarjetas de crédito clonadas.



Petrov sigue detenido ya que se le amplió la acusación a más de 20 hechos considerados como “estafas” y en el marco de la investigación el juez de instrucción Federico Vidal emitió una orden de allanamiento a su residencia en la provincia de Buenos Aires.



La misma fue ejecutada en los últimos días por el personal policial de la DDI de San Vicente, que procedió a allanar el domicilio emplazado en el exclusivo barrio privado Malibú, sito en ruta 58 km 11.



En este barrio privado los efectivos ingresaron a una verdadera mansión con pileta que el búlgaro posee en aquella localidad, sitio donde finalmente se logró dar con elementos de prueba contundentes en su contra.



Allí se incautó un equipo de clonación de todo tipo de tarjetas, tickets de compras en otras ciudades del país por montos de miles de pesos, una tarjeta carnet de discapacidad, un comprobantes de cirugía plástica, memorias informáticas una identificación de la Unión Europea a nombre del imputado y hasta una tarjeta de socio del barrio Norte Palermo.





Los elementos serán analizados por el magistrado y terminan de cerrar el espectro probatorio contra el turista búlgaro que se encuentra sumamente comprometido en la causa.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.