Dos personas lesionadas en accidente en El Calafate

Dos hombres resultaron con lesiones leves cuando a primera hora de la mañana la camioneta en la que se desplazaba impactó con un poste de alumbrado público.

El incidente ocurrió en el Barrio Aeropuerto Viejo, a metros de la Secretaría de Turismo de El Calafate. Una vecina avisó a la policía local de lo ocurrido, alrededor de las seis de la mañana de este viernes.



Señal Calafate, conoció que los policías que llegaron al lugar vieron que las personas podían estar lesionadas y bajo ingesta alcohólica, por lo que llamaron al hospital local, a donde los dos hombres fueron trasladados.



La camioneta quedó secuestrada por la policía, a disposición de la justicia local. Fuente: Señal Calafate. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.