Lloraba sin parar: dejó a su bebé de un año solo y la imputaron por abandono de persona

Ocurrió en Pico Truncado. La policía rescató al bebé tras el llamado de los vecinos que alertaban que la criatura lloraba sin parar y aparentemente no estaba siendo asistida. Cuando ingresaron al domicilio encontraron solo. La Justicia complicó a la madre por abandono de persona.

En la madrugada de ayer efectivos de la División Comisaría Primera de la ciudad de Pico Truncado, en la provincia de Santa Cruz, fueron alertados por vecinos que en una vivienda ubicada sobre calle Mitre al 500 había un bebé llorando durante varias horas sin que nadie, aparentemente lo asistiera.



El personal de Comisaría Primera fue alertado de lo que estaba sucediendo alrededor de las 05:50 horas. A partir de allí, una comisión policial acudió al lugar constatando lo que le fuera informado telefónicamente. Al llegar al domicilio, los efectivos dialogaron con vecinos, quienes indicaron que la criatura habia comenzado a llorar desde cerca de la 1, para luego proceder en consecuencia ingresando a la vivienda encontrando en el piso superior de la casa a un menor de edad de 1 año y 2 meses llorando.



Ante esta situación los uniformados tomaron secuencias fotográficas del lugar y cuando estaban finalizando la tarea se hizo presente la madre del menor de edad, aduciendo que había dejado a su hijo al cuidado de su hermana. Sin embargo, la declaración de la mujer quedó en dudas porque eso no se pudo corroborar.



Cabe destacar que también se hizo presente en el lugar la Dra. Valeria Almonacid del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado junto al Dr. Paredes del Dpto. Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad. Instruyéndose una causa judicial por abandono de persona. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Secuestran un auto con motor adulterado en Pico Truncado

Secuestran  un auto con motor adulterado en Pico Truncado
En la jornada de ayer, a las 13:10 horas, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado se presentó en la Planta Verificadora, ubicada en la intersección de las calles Piedra Buena y Mariano Moreno, tras recibir un requerimiento debido a una irregularidad detectada en el motor de un vehículo durante una inspección rutinaria.