Un hombre destrozó la casa de su ex pareja, la lesionó, fracturó a un policía, y ya está en libertad

Río Grande- El dramático episodio ocurrió esta tarde de viernes en un domicilio de calle Bilbao al 500 donde la intervención policial a tiempo logró salvar la vida de la mujer, acosada por este sujeto que increíblemente recuperó la libertad la misma noche de viernes.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:33

Ayer por la tarde Jorge Matías Pereyra de 40 años irrumpió en el domicilio de su ex pareja donde causó destrozos en toda la vivienda.

La oportuna intervención policial evitó males mayores para la mujer dado el estado de exaltación de este sujeto, que la lesionó, pero que incluso con los efectivos interviniendo continuó con su estado de agresividad.

De esta forma fue que al intentar reducirlo, este sujeto lesionó a un efectivo de la comisaría Primera, el cabo Raúl Díaz, a quien le fracturó un dedo de la mano derecha.

En el hecho tomó intervención el juzgado en turno, instrucción 1 a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, caratulando el episodio como “lesiones” y “atentado y resistencia contra la autoridad”.

Al efectivo policial se le inició una licencia por ART y un sumario administrativo, mientras que el imputado Pereyra increíblemente en la misma noche del viernes, a 5 horas de ocurrido el hecho, recuperó su libertad desde la comisaría Primera.

 

Resumen Policial