Muy triste: un bebé y sus padres fallecieron por inhalar monóxido de carbono

El monóxido de carbono es un gas tóxico que se emana como subproducto de electrodomésticos, calentadores y automóviles que queman gasolina, gas natural, madera, aceite, keroseno o gas propano. No tiene color, sabor ni olor.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 08:57

Una pareja de aproximadamente 25 años y su bebé de cinco meses fallecieron ayer en horas de la tarde por inhalación de carbono en Trelew.

El trágico suceso se produjo alrededor de las 19 cuando un familiar de las víctimas los fue a visitar luego que no se contactaron con ellos. Cuando éste llegó al domicilio de aquella familia, ubicado sobre el Pasaje San Juan al 400 de aquella localidad, se encontró con el cuadro desgarrador de la pareja y su hijo sin vida, producto de un presunto escape de gas dentro de la vivienda.

Inmediatamente se activaron todos los protocolos e intervinieron efectivos de la coisaría Primera de Policía, Bomberos y personal de Camuzzi, quienes al cierre de esta edición se encontraban trabajando en el lugar del lamentable hecho.

El monóxido de carbono es un gas tóxico que se emana como subproducto de electrodomésticos, calentadores y automóviles que queman gasolina, gas natural, madera, aceite, keroseno o gas propano. No tiene color, sabor ni olor. (Diario Jornada)