Caleta Olivia: sin resultados positivos en la búsqueda de un hombre que "cayó al mar"

Integrantes de la Comisaría Primera junto a personal de la Prefectura, anoche desplegaron la búsqueda de un hombre que aparentemente habría caído al mar. La Comisario Ercilia Calderon habló sobre lo ocurrido anoche.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 22:55

La comisario Ercilia Calderon comentó sobre el hecho de una persona que se arrojó al mar en cercanías de la planta de Termap. "Toma conocimiento el personal de la Unidad 5ta de Bombero cerca de las 20 horas, de que necesitaban presencia en la parte posterior de Termap porque había una persona sentada en el borde del acantilado , en un momento se paró y pasaron dos personas en bicicleta. De inmediato nos avisan a la policía y a prefectura, con personal de buzo y nosotros para determinar la existencia de una persona que pedía oxigeno".

Luego de realizar las diligencias de rigor,  "en un primer momento a los testigos no lo teníamos, y a la última hora de la noche se logró ubicar a los testigos dónde se hicieron los trámites correspondientes dónde manifestaron lo sucedido".

Según expresaron "Los testigos lo plasman que había una persona , en el ugar había una botella de hielo. Lo que no se puede determinar es si esta persona se retiró del lugar o que sucedió".

A raíz de este rastrillaje se pudo detectar la presencia de cámaras en la parte posterior de Termap. "Agradecemos a la empresa por su colaboración, pero las cámaras estaban dirigidas al patio interno".

Calderón, comentó que hasta el momento no se han reportado personas desparecidas, y envío un mensaje a la comunidad. "SI tienen información o algún familiar que haya desaparecido  a esa hora, comuníquense con nosotros". En cuanto a horas anteriores al hecho, la comisario comento que en horas de la tarde se hizo una actividad y no hubo novedades.

Sobre los trabajos que se iban a realizar esta mañana, la funcionaria policial manifestó "Prefectura iba a hacer la patrulla durante la mañana. Por nuestra parte también se hicieron las causas correspondientes". (ElCaletense.net)