Dos lesionados en violento choque, uno de los conductores alcoholizado

Río Grande- La violenta colisión se registró este sábado a las 8.00 de la mañana en el cruce de calles Viedma y Lima, donde colisionaron dos vehículos, uno de los cuales terminó sobre el frente de un comercio.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 19:16

El violento impacto fue protagonizado por un rodado Kía Soul que conducía Ariel Sánchez de 32 años, quien impactó contra el lateral de una camioneta Toyota SW4 al mando de Luis Díaz de 59 años, quien iba acompañado de su pareja. 

A causa del impacto el Kía terminó con el frente destruido, y la camioneta Toyota sobre el frente comercial de un kiosco ubicado en esta intersección, sin que afortunadamente impactara contra peatón alguno por la hora del accidente. 

Las unidades de emergencia que respondieron al siniestro trasladaron al hospital al conductor del Kía con un golpe en la cabeza, y la acompañante de la Toyota que presentaba una lesión en el codo derecho. 

Finalmente la intervención del personal de Tránsito de la Municipalidad de Rio Grande determinó que el conductor del Kía, Sánchez, dio positivo el test de alcoholemia con 1,48 g/l. 

 

Crónicas Fueguinas

Galería de fotos