En un operativo secuestran cientos de bebidas en un comercio clandestino

Sucedió en Comodoro Rivadavia. en la tarde del viernes. Se procedió al secuestro de bebidas y documentación relativa a su compra para ser elevada al Juez de Faltas.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:06

Previo a la veda electoral, personal de la Secretaria de Seguridad Municipal y Criminalística, realizaron un mega operativo en el barrio Balcón del Paraíso por el funcionamiento de un comercio clandestino de bebidas.

Al lugar se llegó a raíz de una investigación iniciada por personal de Policía Comunitaria que advirtió sobre una vivienda que se dedicaba a la venta clandestina de alcohol y otras sustancias. Por este hecho, se notificó al Juez de Faltas 2 Dr. Puricelli y se solicitó al juez penal turno Dra. Raquel Tasello, una orden allanamiento para inmueble sito en calle Misiones 1220 en el barrio Pietrobelli. El operativo se concretó a las 19:00 horas con colaboración de Infantería.

Allí se procedió al secuestro de: (83) botellas de vidrio de cerveza de 1 litro; (96) latas se cerveza de 473 cm; (18) botellas de vino de 1125 Ml; (69) cajas de vino de 1 Litro; (16) Fernanditos de 1 Litro; (05) fernet de 750 ml; (01) sidra; (01) champange; (07) gancia; (24) Dr. Lemon; (07) petaca de wisky; (01) Frédéric y (72) botellas vacías de cerveza.

Por su parte, personal de Criminalística procedió al secuestro de documentación consistente en tickets, anotaciones y vouchers de compras.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)