Se produjo un violento accidente de tránsito con dos personas lesionadas

Ushuaia- Ocurrió a las 11:00 hrs de ésta mañana de domingo donde había gran circulación en la ciudad debido a las elecciones.

Sucedió en la esquina de la calle Elcano intersección con Guemes.



El único involucrado en éste choque es una camioneta Hyundai modelo Tucson con dos ocupantes en su interior, el conductor del rodado es de apellido Caraballo de 39 años.



La camioneta impactó violentamente de frente contra los pilares de contención que se encuentran en dicha esquina.



Al lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios y personal de Comisaría Primera quienes solicitaron la presencia de Tránsito Municipal.



Se le realizó el test de alcoholemia al conductor arrojando un saldo positivo de 0,99 g/l.



Arribo al lugar del accidente 2 ambulancias para el traslado del conductor y su acompañante, ambos con cortes sangrantes en el rostro.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

En operativo conjunto secuestran sustancias y se producen detenciones

En  operativo conjunto secuestran sustancias y se producen detenciones
En una operación conjunta llevada a cabo ayer en la noche, personal de la División Comisaría Primera, División de Investigaciones y de la División de Narcoriminalidad, con la Sección Canes de El Calafate realizó controles preventivos en el acceso a la localidad. Durante estos controles, los canes detectores jugaron un papel crucial.