Una mujer y un hombre de nacionalidad ucraniana fueron hallados sin vida en su vivienda de la margen sur

Río Grande- El luctuoso hallazgo tuvo lugar esta mañana por sospechas de un vecino que convocó a la Policía, acudiendo efectivos que forzaron la puerta y se dieron con el triste panorama.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:27

Sucedió en calle 28 de Mayo 297 del barrio Mirador donde residía la familia Bushkush de origen ucraniano, tratándose de una mujer de 74 años y su hijo de 45, los cuales se encontraban  sin signos vitales.

El cuerpo de la mujer estaba en un piso superior de la vivienda, en su habitación, mientras el hombre estaba tendido en la planta baja de la vivienda.

Los efectivos que forzaron la puerta de la vivienda inmediatamente identificaron como posible causa del deceso un escape de monóxido de carbono, ante lo cual se ventilaron los ambientes y se procedió a realizar tareas de RCP que resultaron infructuosas.

En el lugar trabajó la división Bomberos de la Policía que con un medidor detectó altos niveles de monóxido en el ambiente y luego Policía Científica realizó peritajes de rigor en el lugar para determinar de manera fehaciente las causas del deceso.

 

Resumen Policial

Galería de fotos