Dos detenidos por robo en un hostel

Ushuaia- Un vecino denunció que dos sujetos le habían robado varias pertenencias en Ushuaia y los efectivos policiales lograron detener a los acusados Julio Esteban Gramajo y Mariano Gaston Peñaloza.

Personal policial intervino en el caso de robo, a raíz de la denuncia de un vecino de 35 años, el cual explicó que se había dirigido a una cervecería y luego se dirigió a su hostel; en la esquina de San Martin y Fadul, donde dos hombres Julio Esteban Gramajo, de 37 años y Mariano Gastón Peñaloza, de 25 se le aproximaron y de manera espontánea comenzaron a invitarlo a una fiesta; los tres comenzaron a caminar por la San Martín con dirección hacia su lugar de alojamiento. 



Una vez que llego a la esquina de Deloqui y Rivadavia, el denunciante explicó que se dirigió hasta el hostel y uno de los hombres, de manera violenta, comenzó a exigirle que le entregara todas sus pertenencias. Logró sustraerle su campera, su billetera y su teléfono celular; luego se retiró del lugar. 



Ante la rápida denuncia del hecho, los efectivos policiales con sus patrullas lograron identificar a los presuntos autores del hecho. 



Se puso en conocimiento de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción 1 del Distrito Judicial Sur, quien ordenó distintas medidas judiciales. 



Se efectuaron dos allanamientos, con resultados positivos, y se logró recuperar todos los elementos denunciados como sustraídos y además recopilaron diversos elementos de prueba. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales